Portal 5900 Villa María

Ya abrió sus puertas 5900 Shopping Centro Comercial Virtual de Villa María

El mismo día en que nuestra ciudad estaba celebrando 154 años de su fundación, abrimos las puertas virtuales de nuestro 5900 Shopping… el primer centro comercial en línea de Villa María y Villa Nueva.

El proyecto en comenzó a funcionar en julio de 2019 con algunos comercios, con sus respectivos carros de compras en línea. Fue la llegada de la pandemia que demoró su crecimiento pleno. Aunque parezca paradójico, si bien hubo restricciones para circular y la web tomó su impulso, justamente aumentó la demanda y requerimientos de nuestros clientes en Desatec Web, por lo que dedicamos todo nuestro esfuerzo a resolver estas situaciones y dejamos un poco postergado el Shopping.

Ahora, llegó el momento de darle el impulso que nuestra gente merece y necesita. Un lugar donde encontrar todos los comercios en los cuales se puede hacer compras en línea. En 5900 Shopping encontrarás más de 50 comercios, cada uno con su carrito propio. En cada uno de ellos podrás ver, elegir y comprar productos.

Tenemos comercios invitados, que son aquellos que ya tenían su sitio de e-commerce funcionando y también clientes nuevos a quien nosotros le armamos su carro de compras, y que le permite que los pedidos le lleguen por whatsapp al comerciante, colaborado con la inmediatez y el diálogo fluido con el cliente.

Queremos agradecer desde estas líneas a quienes participan como invitados y muy especialmente a aquellos comercios que confiaron en nosotros y pusieron en nuestras manos su plataforma de ventas en línea. Ellos son (alfabéticamente): Arte y Fusión Artesanías, Bestia Burger & Brew, Caetano Ferretería, Capibara, Capricho Pizzas y Empanadas, Círculo Italiano Restaurante, Dalas Helados, Hogar Alvear, Keto y Queriendome, La Parrilla del Colo, Lavilla Pizzas, Lo de Ávila Casa de Comidas, Los Faisanes Pet Shop, Luda Café & Bar, Panadería Signoretti, Paradela Catering, Pizza Bemba, Ribera, Salomón Calzados, Sellos Neyra, Tesis Informática, Txoko Restaurante, Tomas Esper Cueros y Vinos, Volá Volá y Zoona Mascotas.

Y para nuestros navegantes habituales, usuarios del Portal 5900 y todos sus sitios asociados, les decimos que esperamos disfruten y encuentren útil a 5900 Shopping y que apoyemos el comercio local, es muy importante para nuestra ciudad.

Te invitamos a ingresar a 5900 Shopping:  https://5900shopping.com

 

Claudio Rocha

 

 

En la misma Categoría

Primer Festival de Cine Cordobés

@admin

App Multiplataforma para el Buscador 5900

@admin

100 millones de visitas en nuestros 16 años!

@admin
Abrir chat
1
Hola. Este es el Whatsapp del Portal 5900. Para info sobre eventos, contactá directamente a cada organizador. Si tenes consultas sobre el Portal 5900 escribinos!