Saltar al contenido

Viviana Peralta, un espacio de salud y belleza

    Dialogamos con Viviana Peralta quien nos brinda información sobre su actividad y servicios profesionales.

    ¿Cuales son tus servicios profesionales Viviana?
    Me dedico a la masoterapia, el drenaje linfático, esto abarca masajes descontracturantes, sedativos, tratamientos para edemas, reductores, anti celuliticos, reafirmantes. Se complementa con aparatologia, mascaras, y elementos como las maderas.

    También soy cosmetologa y cosmiatra hospitalaria, con matrícula otorgada por el ministerio de salud. Realizo higiene faciales, tratamientos de acné, fotoenvejecimiento, envejecimiento cronológico, rosácea, y macular (manchas). Por supuesto también masajes manuales y con maderas, piedras o esferas de vidrio. Complementando con aparatologia.

    ¿Cuando comenzaste con la actividad?
    Comencé a estudiar masoterapia en el año 2004, cuando empezas a conocer este mundo es un constante querer saber más, y seguí con drenaje linfático, masokinergia, piedras, etc.

    Un día decidí hacer el curso de maquillaje social y artístico, y con eso decidí que tenía que saber más sobre facial, entonces estudié cosmetologia y cosmiatria hospitalaria. Desde entonces no dejo de capacitarme y actualizarme en cada técnica como por ejemplo micronedlin o fibrobñast

    Detallanos todos tus servicios
    Masajes descontracturante, sedativos, drenaje linfático manual, tratamiento reductores, anticeluliticos, reafirmantes.
    Higiene facial, tratamiento de acné, envejecimiento, foto envejecimiento, manchas, reafirmante.

    La gente me puede consultar y venir por un diagnóstico, y para pactar el tratamiento, sin compromiso ni costo.

     

    ¿Cómo se contacta con vos la gente y en qué horarios?
    Mi teléfono es 3534124374. Me pueden consultar por whatsapp (es la mejor vía de contacto) y yo les respondo cuanto pueda. Cuando estoy trabajando no contesto el teléfono por respeto a mi paciente.