Portal 5900 Villa María

Secretaría de Economía atenderá al público a través turnos

Secretaría de Economía atenderá al público a través de un sistema de turnos que pueden gestionarse a través del portal web del municipio

A partir de hoy, la Subsecretaría de Ingresos Públicos, Tesorería, Contaduría y Compras atenderán al público mediante el nuevo sistema de turnos.

De esta manera, quienes deban realizar trámites en éstas áreas deberán solicitar un turno a través de la web del municipio Turnos Web en donde, una vez seleccionada el área correspondiente al trámite, el solicitante deberá optar por día y hora para ser atendido en la sede municipal y completar un formulario con datos personales.

Entre los trámites disponibles para este sistema de turnos está el pago de tasas, alta de automotores, suscripciones a planes de pagos, presentación de facturas no electrónicas o consultar cotizaciones de precios, entre otras transacciones.

Una vez concluida la solicitud, deberá imprimir la confirmación del turno que le llegará a su correo electrónico o guardar la confirmación en el celular, ya que para dirigirse a la sede municipal deberá exhibirlo en los controles que las fuerzas de seguridad realizan en el casco céntrico. El comprobante del turno funcionará como justificación de la circulación.

Líneas telefónicas para la atención de personas que necesiten realizar consultas o trámites no presenciales, que pueden cursarse a través del 4618100 interno 414 o 447.

En la misma categoría

Nuevas Medidas de Restricción en Villa María y Villa Nueva

@admin

Permiso para ingresar a Villa María

lucas

Medidas tomadas en Villa Nueva por el municipio y teléfonos útiles

@admin

Medidas de protección básicas contra el coronavirus COVID-19

lucas

Consejos para la población acerca de los rumores sobre el coronavirus COVID-19

lucas

¿Debo llevar mascarilla para protegerme?

lucas
Abrir chat
1
Hola. Este es el Whatsapp del Portal 5900. Para info sobre eventos, contactá directamente a cada organizador. Si tenes consultas sobre el Portal 5900 escribinos!