Portal 5900 Villa María
Culturales

“¡Qué buena vida!” de Rubén De Michele

Viernes 17 de mayo a las 20 horas Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, Av. Sabattini al 200.

Este viernes se presentará en sociedad  con entrada libre y gratuita el libro de narraciones titulado “¡Qué buena vida!”, de Rubén De Michele.

La presentación estará a cargo del editor, Darío Falconi. La música será de Flavio Agüero y en la que se leerán algunas obras de este primer libro de este novel escritor. La obra cuenta con obras artísticas en la tapa y el interior de Marta Peretti.

El volumen ha sido publicado por el sello local El Mensú Ediciones y tendrá dos versiones, una en rústica y una edición especial artesanal en cartoné.

“¡Qué buena vida!” “está formado por muchas historias, sueltas, independientes, pero que tienen un hilo conductor imaginario. Son relatos ficticios, pero que tienen contenido verídico”, expresa en el prólogo Horacio, hijo del autor.

Rubén Horacio Michele:
Es oriundo de la ciudad de Villa del Rosario y, tras una prolongada estadía en la ciudad de Oliva, lleva 25 años viviendo en Villa María. Electricista jubilado, es esposo, padre y abuelo a tiempo completo.

El placer por escribir lo descubrió luego de leer “La metamorfosis” de Franz Kafka, cuando realizaba el secundario para adultos.

En la misma categoría

2da Peña Pagana

lucas

Seminario de Iniciación a la Pintura China

lucas

Taller de Tango Ser Arte y Parte

lucas

Taller Intensivo de Oratoria

lucas

4ta Maratón de los Bomberos Voluntarios de Villa María

lucas