Portal 5900 Villa María
Image default

Clima Astrológico para junio de 2022

Rocío Rocha analiza las Predicciones Astrológicas para el mes de junio de 2022, para todos los signos del zodíaco.


Junio nos trae energías de revelaciones, cambios y reestructuraciones. ¡Mucho movimiento en el aire! Lee las interpretaciones para tu signo solar o ascendente acá.

Aries de Sol o Ascendente:
¡Energía y expansión para vos! Con la visita de Júpiter en tu signo estamos viendo un incremento en la energía, el coraje y la acción. Tené cuidado con las descargas de enojo e impaciencia. La clave siempre está en buscar maneras sanas y creativas de expresar tanto fuego. La luna nueva en géminis el 30/05 inició un ciclo muy positivo de expresión, comunicación e intercambios para vos. Aprovechá esta energía para re-conectar con tu entorno cercano de manera vivaz y auténtica. La luna llena en sagitario te revelará percepciones y dogmas que quizá estaban impidiendo una visión transparente y objetiva de la vida. Asuntos relacionados a idiomas, culturas, procesos legales, viajes y moral serán iluminados.

Tauro de Sol o Ascendente:
¡Se activan los cambios! Junio traerá revelaciones, información y novedades. Tu regente Venus en tu signo te asegura crear una nueva forma de belleza y placer. Quizá empieces una nueva rutina o actividad que te permita disfrutar incluso en medio del movimiento. Las lunas de este mes, en Géminis y Sagitario (30 MAY) y (14 JUN) activan inicios y revelaciones a nivel material y económico. Es tiempo de reorganizar la utilización de los recursos y de liberar ataduras económicas o legales que podamos tener. ¡Es hora de crear una nueva estabilidad!

Géminis de Sol o Ascendente:
¡Feliz Cumpleaños!
Este mes empezó con la energía de la Luna nueva en tu signo trayéndote un reset emocional. Nuevas oportunidades llenas de chispa! La primer quincena es ideal para lanzamientos y grandes comunicaciones. Sobretodo a partir del 6 de Junio. La segunda quincena se ve mas orientada en relaciones y pares, con la Luna llena en Sagitario, tu signo opuesto. Junio es un mes para actualizarte y actualizar tus vínculos más importantes. También esta favorecida la entrada de nuevas amistades o grupos.

Cáncer de Sol o Ascendente:
Estamos en el mes antes de tu cumpleaños, por lo que es un período ideal para limpiar todo habito que no quieras llevar al próximo ciclo. La luna llena en sagitario el día 14 de Junio revelará y hará evidente qué hábitos están drenando tu chispa. Es tiempo de cuidar de ti y tener paciencia, cuando recibas al Sol de frente comenzará una nueva etapa. Ahora es momento de descanso y prestarle atención a la salud.

Leo de Sol o Ascendente:
Este es un mes de impulso profesional. ¡Muchas ideas y novedades en marcha! La luna nueva en géminis abrió un ciclo de conexiones grupales, proyectos en los cuales eres invitad@ y podrás elegir si quieres participar o no. La luna llena en sagitario hacia mediados del mes te muestra cosas de ti que quizá no habías visto. Estarás generando un nuevo vinculo con tu creatividad que te permitirá armar tu plan profesional y desarrollarlo auténticamente en lo que resta del año.

Virgo de Sol o Ascendente:
Junio es mes muy activo que te traerá grandes cambios de percepción. Es tiempo de mirar la vida con nuevos ojos y encontrar un nuevo sentido, un nuevo propósito. La luna nueva en Géminis a principio de mes abrió una puerta de 6 meses donde verás un gran desarrollo profesional. Estarás incorporando variedad y novedad a tu vida. Por otro lado, la segunda quincena del mes con la luna llena en sagitario, trae un período de revelaciones y movimientos en el hogar. Será un período para equilibrar vida personal y profesional.

Libra de Sol o Ascendente:
Júpiter en Aries trae una época de asociaciones para ti, por lo que ya debes estar sintiendo la expansión en ese sentido. Es tiempo de conectar de igual a igual como a ti te gusta, pero sin perder de vista lo que vales y mereces. Por otro lado, los planetas en Tauro este mes te están ayudando a valorar más y mejor todos los recursos que tienes disponibles y seguirás aprendiendo a construir con lo que hay a mano. La luna nueva en géminis inicia un ciclo para ti relacionados a viajes, extranjero, culturas, educación y filosofías de vida. La luna llena en sagitario te verá finalizando un proceso mental muy cercano que te tenía un tanto limitad@

Escorpio de Sol o Ascendente:
¡Mes muy movido en cuanto a asociaciones y vínculos! Mientras eres nodo sur, estarás limpiando muchas capas de tu personalidad que ya no sirven, y estará ingresando mucha energía de libertad, evolución y construcción solida a través de parejas o asociaciones profesionales. Estas aprendiendo a vincularte de una nueva manera, quizá a evitar caer en las mismas estrategias y buscar momentos de mayor transparencia y autenticidad. La luna nueva en géminis del 30 de mayo inicia para ti un ciclo de confianza, entrega y, una vez más, transparencia. La energía te invita a dejar de vincularte a través de tus miedos. Observa cómo pueden estar manifestándose.

Sagitario de Sol o Ascendente:
¡Cuánta actividad! Empezando con la Luna nueva en géminis que abre un ciclo nuevo de pareja o asociaciones, pasando por venus en tauro que trae cambios en tu rutina. ¡Este es tu mes de reactualización! El 14 de Junio tenemos tu Luna llena y será un momento de pico emocional donde estarás viendo aquellas cosas de ti que efectivamente han cambiado y estarás reconociendo con más fuerza tu nuevo deseo. Es momento de optimizar tu rutina personal y de conectar con las personas que te acompañan.

Capricornio de Sol o Ascendente
Con la entrada de Júpiter en Aries, tu concepto de -hogar- está cambiando. Quizá haya memorias y recuerdos que surjan, no los reprimas. Permítete sentir tus raíces y tu pasado. Simultáneamente estamos en un período donde estarás inyectando chispa, alegría y creatividad a tu rutina. Es tiempo de separar espacio para lo que te divierte. Nuevos hobbies on-line están favorecidos, pero en realidad es cualquier actividad que te libere y te refresque. La segunda mitad del mes te pide descanso y cuidado personal, ya que con la luna llena en sagitario estarás «haciéndote consciente de tu sombra». Esto no tiene nada de malo o negativo, simplemente significa que actitudes o miedos inconscientes podrían surgir para que puedas verlos y trabajarlos a través del cuerpo físico. Como tu sabes; hacerse cargo libera.

Acuario de Sol o Ascendente:
¡Mucha chispa y creatividad para vos! Con la luna nueva en géminis en tu casa 5, sin dudas estarás encontrando nuevas formas de divertirte y expresarte creativamente. Este mes anuncia muchas movidas de hogar. Quizá haya una mudanza cercana, una expansión del hogar o quizá simplemente un tema con un familiar toma foco y movimiento. Este período te pide asentarte en ti y reconocerte como hogar. Es tiempo de pausar y contemplar la tierra en la privacidad de tu propia presencia.

Piscis de Sol o Ascendente:
La primera quincena del mes te invita a conectar con tu hogar, tus raíces y tu mundo interno de una manera mas lúdica. Estarás recibiendo información, actualizaciones o pensamientos nuevos o atípicos que abrirán percepciones necesarias. De la misma manera, estás sintiendo un boost en tu autoestima y en tu sensación personal de valor. La segunda quincena con la Luna llena en Sagitario trae culminaciones y revelaciones en cuanto a tu área profesional o de trabajo. Junio es un mes para equilibrarte lúdicamente desde el hogar y así poder sentirte sólid@ y firme ante el constante movimiento de la vida. Sé curiosa, sé curioso 🙂

ROCÍO ROCHA
Para más información, visitá:

astrologiapersonal.com.ar

 

 

 


 

 

 

Abrir chat
1
PORTAL 5900
Hola. Este es el Whatsapp del Portal 5900. Para info sobre eventos, contactá directamente a cada organizador. Toda nuestra info, se encuentra en este Portal (cartelera cine y teatro, el tiempo, etc.) Guia de empresas: buscador5900.com.ar