Portal 5900 Villa María

Llegó 5900 Gastronomía, la App para pedir comida desde casa

Desde el viernes 22 de enero comenzó a funcionar un nuevo servicio del Portal 5900. Se trata de 5900 GASTRONOMÍA, una aplicación para Android y una página web desde donde podés hacer pedidos de gastronomía en Villa María.

El servicio puede utilizarse desde tu PC o notebook ingresando a gastronomia.5900shopping.com o descargar una app en Google Play simplemente buscando 5900 Gastronomía.

Para los usuarios de IOS Iphone simplemente hay que ingresar a Safari, ingresar a gastronomia.5900shopping.com y pulsar el botón de “compartir”, ubicado en la barra inferior  (es el de la flecha con la caja). Vaya a “Añadir a la pantalla de inicio” Al igual que en Google Chrome, aparece el nombre de la web en el acceso directo. Finalmente pulsar en “Añadir”.

Desde esta nueva sección podrás entrar a diferentes locales de gastronomía y elegir de su carrito de compras, los productos que quieras. Una vez finalizado el pedido, el mismo va por Whatsapp hasta el comercio, con quien se puede interactuar, te pueden avisar cuando salga tu pedido, etc.

Como la aplicación no cobra comisión de venta, el comerciante puede vender al mismo precio que en mostrador. Por eso, con 5900 Gastronomía, no solo apoyas un proyecto local, sino que además comprás a mejor precio.

Se irán incorporando más negocios de comidas en los próximos días y se agregarán más rubros gastronómicos.

En la misma Categoría

Becerra Electricidad y Electrónica

lucas

Azteca Construcciones

lucas

Scale Systems

@admin

FB Tools

@admin

Consultorios Médicos Dr. Jorge Ranco

@admin

Ghio Construcciones

@admin
Abrir chat
1
Hola. Este es el Whatsapp del Portal 5900. Para info sobre eventos, contactá directamente a cada organizador. Si tenes consultas sobre el Portal 5900 escribinos!