Portal 5900 Villa María

REPROGRAMADO Henán Piquín «El Show Debe Continuar»

REPROGRAMADO Viernes 14 de octubre a las 21 hs en el Teatro Verdi, Av. Hipólito Yrigoyen 329.

Las entradas adquiridas para este sábado valdrán igual para la nueva fecha. En caso de devolución de entradas, comunicarse con la boletería del Teatro al 4610083 o en avenida Yrigoyen 329

El mejor bailarín, Hernán Piquín, vuelve a los escenarios con un gran show. Bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del maestro Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia, han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury.

Será un show distinto al «Freddy» que se hizo hace 10 años. Si bien se hace referencia al líder de Queen, tiene otra mirada, otro libreto, nuevo vestuario y coreografías nuevas.

Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, etcétera. Todo se verá plasmado en este espectáculo con una impactante puesta escénica, contada a través de 22 temas musicales de la icónica banda y sus interpretaciones como solista.

VALOR ENTRADAS
$3000 PLATEA BAJA
$3000 PULLMAN
$3300 VIP

Fuente y más información: Teatro Verdi

En la misma Categoría

Actividades Mes de las Infancias Villa María

@admin

Mi Vida Soñada

lucas

Pablo Zarza Y Su Banda En Vivo

lucas

Festejos Día Del Niño En Barrio San Antonio

@admin

Peña con Demi Carabajal en Mundo Rojo

@admin

Nicolás De Tracy «Artesanal»

lucas
Abrir chat
1
PORTAL 5900
Hola. Este es el Whatsapp del Portal 5900. Para info sobre eventos, contactá directamente a cada organizador. Toda nuestra info, se encuentra en este Portal (cartelera cine y teatro, el tiempo, etc.) Guia de empresas: buscador5900.com.ar