Portal 5900 Villa María

Formación Modelo en Biodecodificación Holística

¿Alguna vez te preguntaste para qué somatizamos enfermedades?

Los descubrimientos del Dr. Ryke Hamer revelan que todo en la naturaleza tiene un sentido y que la enfermedad no es algo maligno sino que son programas de supervivencia para ayudar a un individuo durante un estrés emocional inesperado.

Por lo tanto un síntoma tiene una intención, es decir, un propósito, una función que implica una actividad propia con una finalidad, un objetivo.

La Decodificación Biológica del síntoma (Biodecodificación) ayuda a descubrir lo que el síntoma invita a cambiar en la vida de la persona y a entender cómo las emociones influyen en nuestro cuerpo y en toda nuestra vida.

Para comprender el sentido del síntoma hay que tener en cuenta que las células responden a la información que reciben del ambiente y a cómo se vive la experiencia a partir de las emociones. La forma en que vamos interpretando aquello que nos pasa, se basa en nuestro sistema de creencias. Por lo tanto, cambiando mis creencias me alejo de mi posición de víctima para darme un puesto como co-creador de mi destino. La biología no juzga, su principal cometido es asegurar la supervivencia y la continuidad de la especie.

La Biodecodificación es un acompañamiento emocional que colabora con la biología del consultante para obtener información inconsciente que puede acelerar la toma de conciencia y su sanación.

Por eso, ante la presencia de un síntoma o enfermedad nos preguntaremos: ¿A qué situación me he adaptado biológicamente? ¿qué me impide hacer? Buscando siempre la coherencia entre el síntoma y la historia de la persona, tanto en la vida personal como la memoria transgeneracional y el proyecto sentido.

¿Quieres un cambio radical en la manera de ver tu cuerpo?
Hoy las neurociencias han demostrado que todo aprendizaje y toda capacidad que adquirimos crea una nueva red neuronal en nuestro cerebro y que cada nuevo pensamiento crea un patrón único de actividad cerebral cambiando incluso la forma del mismo.
Tú eres el creador del estado de tu cuerpo.

Cuando hacemos un cambio en la conciencia de nuestros pensamientos, creencias y emociones, los cambios se manifiestan en nuestro cuerpo físico y en nuestra vida y así, el camino se abre a nuevas e infinitas posibilidades.

Bienvenid@s al cambio!!
Te invitamos a ser parte de nuestra Formación Modelo en Biodecodificación Holística.

Una experiencia vivencial y transformadora donde podrás lograr una manera más armoniosa de vivir tu vida experimentando cambios de paradigmas y creencias limitantes para aumentar el estado de conciencia de tu cuerpo y así abrir el canal para expresar tus talentos, dones y potencialidades y lograr la vida que realmente mereces y sueñas… ¿Te lo vas a perder?

 

La Formación comienza en Marzo 2022 y finaliza en Diciembre 2022, contando así con 10 módulos los cuales serán realizados de manera presencial, un sábado por mes más una clase virtual por zoom al finalizar cada módulo que quedará grabada para los que no puedan asistir y con todo el apoyo y asesoramiento que se requiera ante cualquier inquietud.

 

El lugar elegido para vivenciar esta hermosa experiencia es:
Le Parc Hotel & Suites
Corrientes 1236
Villa María, Cba

El valor de cada módulo es de AR$9000
Y una única cuota de inscripción de: AR$3000 (que podrá abonarse en 3 cuotas de $1000 hasta Marzo).

Si te inscribes hasta el 31/12/21 dicha inscripción será bonificada al 100% sin tener que abonarla.
Luego se adjuntará el programa completo de la formación.

Esperamos te sumes a esta experiencia transformadora.
Estamos aquí para cualquier consulta o duda.

Muchas Gracias!
Vero y Yani

 

 

En la misma Categoría

Nuevos sistema de turnos para Testeos por Covid

@admin

Vacunación Covid-19

@admin

5900 Shopping Centro Comercial Virtual de Villa María

@admin

App Multiplataforma para el Buscador 5900

@admin

100 millones de visitas en nuestros 16 años!

@admin
Abrir chat
1
Hola. Este es el Whatsapp del Portal 5900. Para info sobre eventos, contactá directamente a cada organizador. Si tenes consultas sobre el Portal 5900 escribinos!