Saltar al contenido

Exposición Fotográfica Sopa, libertad y Gibré

    Podes visitarla hasta el domingo 27 de noviembre de 8 a 20 hs en la Usina Cultural.

    Esta exposición fotográfica reúne artistas de diferentes partes del mundo que abordan temáticas vinculadas al cuerpo, estereotipos, territorios, desplazamientos, género, identidad, amor y desamor.

    Permitiendo visibilizar construcciones estéticas y conceptuales que tensionan la narrativa hegemónica y construye un relato y un discurso más heterogéneo y complejo, capaz de trascender la materialidad de la obra y su representación, en busca de nuevos sentidos.

    Es importante destacar que es una muestra de carácter itinerante, por lo que luego de su paso por Villa María, se podrá visitar en México y España.

    Artistas: Alicja Brodowicz (Polonia), Anabella Schwagten (Bélgica), Anya Mirosnichenko (Rusia), Candelaria Magliano (Argentina), Candelaria Rivera (Nicaragua), Claudia Rojas (México), Felicita Russo (Italia), Judith Le Roux (Argentina), Kristina Varaksina (Rusia-Londres), Mari Gemma de la Cruz (Brasil), Marina Serrano (España), Natalia Mónaco (Argentina), Nuria Espius Morera (España), Stephie Grape (Grecia).

    Dirección: Candelaria Magliano
    Curaduría: Judith Leroux
    Lectura de textos: Carina Giordanengo, Leonela Ponce y Martina Soria
    Entrada libre y gratuita.

     

     

    Fuente y más información: Usina Cultural