Victorio Trípode Films

Dialogamos con el titular de Victorio Trípode Films, quien nos cuenta lo referente a su actividad.

 

 

¿Cual es tu actividad principal Victorio?
Mi actividad es cinematografía y fotografía para eventos sociales como cumpleaños y bodas, también junto a mi equipo realizamos trabajos para empresas como publicidades o institucionales.

 

 

Contanos cuando comenzaste y como llegaste a Villa María
Mis comienzos en esta profesión fueron por el año 2000, comencé como editor, luego de unos años me mude a la ciudad de La Plata para comenzar la carrera de comunicación audiovisual, más comúnmente llamada (cine) en la facultad nacional de la plata, donde adquirí mucho conocimiento de fotografía y cinematografía, también tuve la posibilidad de participar en exposiciones de fotografía y en varias oportunidades en festivales de cine internacionales con algunas de mis producciones de ficción, una vez en la carrera paralelamente fue donde decidí dedicarme a trabajar en eventos sociales, siempre buscando la manera de seguir formándome profesionalmente participando de distintos workshop y cursos posibles. En el año 2013 me radico en Villa María para seguir trabajando y creciendo en esta ciudad.

 

 

¿Que servicios brindan?
Nuestros servicios en video para eventos sociales lo realizamos de dos maneras, pueden ser clásico de edición lineal o puede ser cinematografía de eventos, en este último se utilizan recursos de lenguaje audiovisual cinematográfico como el documental donde tratamos de mostrar el evento desde otro punto de vista y de manera no lineal creando una narrativa creativa para cada evento.

 

Dentro de la cinematografía que realizamos, hacemos videos para proyecciones en la pantalla de la fiesta, que pueden ser desde el clásico vídeo fotográfico de historia de vida, pero en nuestro caso lo realizamos en animación con el fin de realizar un clip creativo y distinto para cada evento.

 

También realizamos fotografía de eventos con una fresca corriente creativa para lograr destacarnos, nos gusta documentar cada evento dándole un toque fresco y natural.

 

En el área empresarial ofrecemos toda la tecnología y creatividad para cada proyecto de nuestros clientes.

 

 

¿Trabajan solo en Villa María?
Con nuestro equipo nos podemos trasladar a cualquier parte del país para realizar el trabajo.

 

 

Contanos sobre la comercialización, ¿qué opciones tienen?
Para nuestros clientes tenemos varias opciones de pago en las cuales se incluye financiación propia y dependiendo del servicio contratado se puede congelar el precio.

Siempre tenemos una solución para que puedas tener el mejor recuerdo de tu evento buscando la comodidad de pago para nuestros clientes.

 

 

¿Podrias citar algunos de los clientes con quienes han trabajado?
Algunos de nuestros clientes que hemos prestado servicio son, Chango mas, Hotel Ruta 4, La Pasión De Cristo, Garage food & drinks (Paraguay), ESSO Combustibles Villa María, Escuela Santa Catalina de Siena Asunción del Paraguay, Familia Diaz Arese entre otros.

 

 

¿Qué los destaca?
Nuestro mayor mérito para destacarnos del resto es la impronta creativa, la puntualidad, la experiencia y el profesionalismo que ponemos en cada proyecto. Siempre utilizando la mejor tecnología para lograr la mayor calidad de imagen para nuestros clientes.

 

 

¿Cómo los contacta la gente?
Estamos ubicados en 9 de julio 551 Villa María, y nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 9:30 a 11 hs. y de 16 a 20 hs.

También nos pueden contactar por nuestra web victoriotripodefilms.com, por facebook victorio tripode films, por instagram victorio tripode, llamando o whatsapp al 0353 154769631

 

Un mensaje final para nuestros lectores…
Como mensaje final a futuros clientes que no duden en contactarnos les vamos a ofrecer el mejor servicio profesional a un precio acorde y poniendo lo mejor de nosotros para que sus emociones estén bien guardadas para siempre.



 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María