Un villamariense dirigió el último video de IKV y Molotov

Un villamariense dirigió el último video de IKV y Molotov


La banda liderada por Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta confió en el joven director para registrar las imágenes

Entrevista a Iván Pierotti estuvo a cargo de “Madafaka” grabado en medio de la gira de ambos grupos

En el mes de septiembre, en estas páginas publicábamos una nota sobre el realizador villamariense Iván Pierotti quien había sido convocado para registrar parte de la gira de Illya Kuryaki and the Valderramas que luego se traduciría en el aclamado DVD “Aplaudan en la luna”.

El joven hacedor audiovisual, responsable de la productora Elefante Diamante y quien llegara a las huestes de Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta de la mano del productor Rafael Arcaute, fue recientemente elegido para dirigir el último videoclip del dúo, titulado “Madafaka”, que cuenta con la participación especial de los integrantes del grupo mexicano Molotov. En diálogo con EL DIARIO cuenta los pormenores de dicha experiencia.

¿Cuándo te enteraste que ibas a ser el director del nuevo video de IKV y Molotov?
En realidad veníamos hablando de hacer un videoclip con los chicos. Pero en realidad fue medio espontáneo ya que las dos bandas tocaban el mismo día en un festival, estábamos en el mismo hotel y de pronto surgió la idea de rodar un video improvisado. A los mexicanos ya los conocía por otras giras y fechas compartidas. Y con Emma y Dante no hay problemas:?saben bien lo que quieren, entonces se me hizo muy fácil dado que tienen un manejo de la cámara que no les hace falta mucha dirección.?Vale decir que en el video colaboró conmigo Gustavo “Tavo”?Ballas.

¿Qué locaciones se utilizaron?
La principal locación junto a los Molotov fue en Salta donde se compartía una fecha. El escenario principal fue una feria donde nos mandamos y realizamos el recorrido sin cortes, todo de una sola toma. Luego hicimos otra en el teleférico y varias más siempre con un grado de humor al momento de elegirlas. Después agregamos tomas de ellos dos solos (Emma y Dante) en diferentes locaciones del Mercado Central de Buenos Aires, lugar que Fernando -el manager de la banda- nos consiguió.

¿Sabés qué repercusiones tuvo el video a nivel nacional o internacional?
No he tenido un seguimiento puntual porque todo este tiempo me agarró entre medio de una gira y varios proyectos juntos. Pero por ejemplo sí vi que estuvo en el top 5 del canal musical Telehit de México, canal que tiene alcance a millones de personas.

¿Cómo resultó el trabajo de imágenes que tuviste a cargo en el show de la banda en el Luna Park?
La verdad que fue mucho trabajo ya que en el Luna (el pasado 6 de diciembre) se afrontó una puesta diferente, con un escenario diferente. Por lo tanto el contenido se tuvo que adaptar, lo cual hizo que sea una noche única y me llenó de alegría porque salió todo como se había planeado.

 

Fuente: El Diario del centro del país


Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María