SanCor Salud se renueva en Villa María

SanCor Salud se renueva en Villa María

 

Uno de los principales Grupos de Medicina Privada del país continúa afianzándose y renovando sus puntos de encuentro para estar cada vez más cerca de las familias argentinas con el mejor servicio. En esta oportunidad Villa María los recibe nuevamente, con la renovación del Centro de Atención de esta ciudad.

 

El Grupo de Medicina Privada que ya eligen más de 370.000 argentinos celebró la inauguración del flamante Centro de Atención de Villa María. Con un espacio moderno especialmente acondicionado para brindar atención personalizada y el mejor asesoramiento, este edificio, declarado Patrimonio Histórico de la ciudad, se ubica en las inmediaciones de calle Moreno y Corrientes.

 

El martes 1 de noviembre, los principales representantes de instituciones médicas y prestadores; destacados funcionarios del ámbito empresarial y la industria; representantes públicos de la ciudad; medios de comunicación e invitados especiales se hicieron presentes en el distinguido edificio, para acompañar y apoyar el continuo crecimiento de SanCor Salud.

 

Los integrantes de la Comisión Directiva y los funcionarios del Grupo recibieron a sus invitados y compartieron con ellos un momento muy especial, en el que las tradiciones y el entusiasmo por los nuevos desafíos encontraron su lugar.

 

Allí, los representantes de la Comisión Directiva, funcionarios y colaboradores, compartieron junto a los invitados una velada diferente, en el que el empuje y el entusiasmo por los nuevos desafíos se hicieron notar.

 

Con este ímpetu, el Gerente Comercial de SanCor Salud, Daniel González compartió unas palabras con los presentes, subrayando la concreción de los logros y el cumplimiento de las metas de crecimiento.

 

“Hoy más de 370.000 argentinos nos eligen como la opción más conveniente y eficiente para cuidar su salud y vamos por más. Porque aspiramos a que en 2018 sean 450.000 nuestros Asociados. Y esto solo será posible gracias al trabajo comprometido y a la confianza de todos los que conforman nuestra cadena de valor,” enfatizó el representante del Área Comercial.

 

Además, resaltó los principales diferenciales de SanCor Salud, entre los que sobresalen la Red Nacional de más de 100.000 prestadores, la atención personalizada, los productos de excelencia para todos los segmentos de la sociedad, y las diferentes propuestas para individuos y corporaciones.

 

La celebración tuvo también momentos especiales y los asistentes disfrutaron de una noche única, con un show musical exclusivo y una destacada gastronomía.

 

De esta manera, SanCor Salud continúa apostando por el desarrollo de las economías regionales, sumando espacios en las más importantes ciudades de Argentina.


 


 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María