Campaña solidaria de prevención del cáncer de mama


Roentgen y la Universidad Nacional de Villa María regalan 100 mamografías en campaña solidaria del cáncer de mama.

Roentgen, el centro de diagnóstico por imágenes polivalente de Villa María, otorga 100 Mamografías Digitales Directas gratuitas a personas carenciadas, como iniciativa de la acción “Ayudar también cura”, campaña solidaria de prevención del cáncer de mama en la que adhiere la Universidad Nacional de Villa Maria.

Atentos a la importancia y beneficios de prevenir el cáncer de mama desde una mamografía en mujeres mayores de 35 años y ante la realidad de personas carenciadas que no tienen cobertura médica, ni acceso a este tipo de estudios; se impulsan diversas asistencias para ayudar a la comunidad.

La dinámica de la campaña es amplia e involucra una serie de acciones planificadas durante el mes de Octubre. Básicamente, las aspirantes a este diagnóstico deberán presentarse en el centro de atención de Roentgen en calle Entre Ríos 1243, allí los asistentes sociales de la U.N.V.M validarán su condición para solicitar el beneficio. Posteriormente, las personas autorizadas se realizarán las Mamografías Digitales Directas, que presentan grandes diferencias con la mamografía convencional, ya que anticipa en 4 años las posibles afecciones permitiendo así dar un diagnóstico preciso y tomar las medidas según el caso.

La cobertura y comunicación de la campaña es masiva, e involucra avisos en revistas, vía pública, spots de radio y una convocatoria abierta en la costanera, en donde se repartirá información, consejos y contará con la participarán los vecinos de la zona. Todas las acciones se realizarán con el apoyo de la Universidad Nacional de Villa María.


Presentación de la nueva imagen y embajadora de marca al equipo humano de Roentgen.

 



Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María