Profesorado de Yoga

Profesorado de Yoga


Sábado, 8 de agosto de 10:00 a 18:00 en Santa Fe 1575, Villa María.

 

NAMASTE!!
Se realiza el día 8 de Agosto de 10 hs hasta las 18
Lugar de Cursado: Santa Fe 1575

Recuerden traer mat o manta para la parte práctica (es más higiénico tener el personal) PRESENTARSE con indumentaria cómoda de colores claros, cuaderno y lapicera.

NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS.

 

INFORMACIÓN DEL PROFESORADO DE YOGA
La certificación es entregada por Alianza Cordobesa de Yoga Asociación Civil (ACYAC) y por Comunidad Internacional de Yoga y Terapias Holísticas (CIYTH)

 

Tendrás el contenido técnico y teórico del profesorado, teniendo acceso a todas las clases de perfeccionamiento de diversos métodos y estilos, así como a diversos talleres y cursos.

 

El curso tiene una duración de 12 módulos y un retiro, los cuales se pueden realizar en un año, según las posibilidades de cada alumno.

 

Lo particular de este curso es que en el mismo se ven la totalidad de los métodos, técnicas y estilos del Yoga, de las diferentes escuelas.

 

Esto lo hace único pues en la mayoría de los curso se dicta un solo método y un solo estilo que pertenece a una sola escuela, lo que impide abarcar la totalidad del Yoga o Ciencia del Yoga.

 

Quien asiste al curso de Profesor de Yoga, luego puede realizar el curso de Profesor Formador en Yoga.

 

El curso enseña los Métodos, prácticas, técnicas, teoría, psicología, anatofisiología, pedagogía, meditación y filosofía del Yoga. Introducción al Sánscrito.

 

Entre los métodos de yoga a estudiar, el alumno conocerá principios Yoga, Yoga Clásico, Yoga Tradicional, Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga, Purna Yoga, Hatha Yoga, Karma Yoga, Yoga Dinámico, Jnana Yoga, Bhakti Yoga, Raja Yoga, Swara Yoga, Mantra Yoga, Yoga Coreográfico, Tantra Yoga, Maha Yoga, Dhyana Yoga, Sarva Yoga, Kala Yoga, Kirtan Yoga, Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, etc.

 

Técnicas: Asanas o Posturas de Yoga, Padavis o Posiciones de las Posturas, Ardhapadavis o Subposiciones, Pranayama, los nueve Bandhas de Swara Yoga, Mudras, Dharanas, Tarka, Pratiaharas, Sama Yoga o Relajación, Mantras, Kirtans, Sambandhas, Kramajis o series, Corrección, Encajes, Alineación, Lateralización, Asimetrías, Triangulación, Pujas y Seva.

 

Los alumnos además reciben los libros y material didáctico por internet y correo electrónico, sin necesidad de sacar apuntes y sin tener que comprarlos.

Intercambio: $610 + $377 inscripción

 

Para tener más información:
Teléfono: (0353) 4910325 0358-154329918
Email: alianzacordobesadeyoga@gmail.com / janetbianconi@gmaiil.com


 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María