Primera colación del Centro de Formación Profesional de Atilra

Primera colación del Centro de Formación Profesional de Atilra

Más de 150 personas recibieron sus diplomas en la primera colación del Centro de Formación Profesional de Atilra Villa María

Con la presencia de autoridades; representantes de instituciones intermedias, empresas, industrias, compañeros lecheros, estudiantes y público en general, se realizó el viernes el primer acto de colación del Centro de Formación Profesional de Atilra Villa María. El mismo tuvo espacio en el Predio Recreativo que posee el sindicato sobre Ruta Nacional 158.

Durante la recepción los asistentes han disfrutado de la música del Cuarteto de Cuerdas “IRASU” integrado por los instrumentistas guías de la Orquesta de Cuerdas de la UNVM: Cecilia Castelli en violín, Luisina Broggi en violín, David Rodríguez en viola, y Renata Bonamici en Cello.

Para Atilra como sindicato socialmente responsable, es un honor tener una colación de grado. Atilra -a través de sus Centros de Formación Profesional- trabaja arduamente en la capacitación de los trabajadores ocupados y desocupados, con el propósito de contribuir activamente en el desarrollo de las personas. Su premisa es la construcción de una sociedad más inclusiva, equitativa y solidaria, con oportunidades para todos.

Gracias al acuerdo firmado con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Atilra forma parte de las unidades técnicas-pedagógicas dedicadas a la investigación, elaboración y adecuación de procedimientos y programas adaptados a la actualidad, siempre circunscriptos a cada una de las entidades y regiones de influencia.

Un total de 158 personas que eligieron el camino del estudio y de la superación, el camino de la educación, recibieron los diplomas correspondientes a los cursos de Principios Básicos de Elaboración de Quesos; Principios Básicos de Elaboración de Yogur; Principios Básicos de Elaboración de Dulce de Leche; Higiene y Desinfección en la Industria; Manipulación de Alimentos y Buenas Prácticas de Manufacturas; Alfabetización en Informática; Operador de PC Avanzado; Principios Básicos de Administración y Contabilidad para PyMEs; y Taller de Orientación al Mundo del Trabajo. Es meritorio recordar que todos los cursos son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Los abanderados del ciclo lectivo 2014 fueron:
Bandera Nacional: Abanderada Evelyn Campregher, Escoltas Nicolás Pedernera y Cristina Melano.
Bandera de la Provincia de Córdoba, Abanderada Teresa Quinteros y escoltas Sofía Agüero y Madelein Herrera.
Por la bandera de Atilra, el compañero lechero Alberto Anduiza fue abanderado y los escoltas Juan Carlos Acosta y Domingo Tisera.

El secretario general de Atilra Villa María, Pedro Fernández, al dirigirse a los egresados destacó la impronta que la conducción nacional le brinda a la entidad lechera, aportando a la educación y la cultura de toda la sociedad; y la importancia de la capacitación permanente de los trabajadores ocupados y desocupados para obtener mejores condiciones laborales y acompañar la evolución de los tiempos y las tecnologías.

 


Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María