OftalmoVisión Consultorios Oftalmológicos

Dr. Franco Regazzoni (MP. 34025/8; ME.16328)

Dr. Franco Regazzoni

En calle Jujuy 1349,entre Chile y José de Ingenieros, se encuentran ubicado OftalmoVisión, Consultorios Oftalmológicos. El mismo abrió sus puertas a los Villamarienses hace 7 meses. Dialogamos con el Director Médico de dichos consultorios, el Dr. Franco Regazzoni, para conocer un poco más sobre los servicios que ofrece OftalmoVision a los habitantes de nuestra ciudad.

 

 

¿Cómo surge OftalmoVisión?

Surge a partir de un proyecto compartido con mi colega y amigo el Dr. Iván Saul, de crear un espacio de atención oftalmológica personalizada, donde el paciente no se sienta “despachado”, como muchas veces escuchamos de parte de los mismos luego de ser atendidos por profesionales de la salud, sino muy por el contrario experimente una atención minuciosa y dirigida esencialmente a la molestia que lo lleva a la consulta, como así también a su salud visual en general.

 

 

¿Si tuviera que definir a los Profesionales que atienden en OftalmoVisión que nos diría?

Somos Médicos Oftalmólogos comprometidos con nuestros pacientes, formándonos continuamente para alcanzar los más altos estándares de calidad en tratamientos y cuidados de los ojos.

 

Nuestro principal objetivo es proveer de una adecuada información a nuestros pacientes sobre su enfermedad, brindándoles el tiempo necesario, y así poder responder a todas sus dudas e inquietudes, y juntos encontrar la mejor solución a sus problemas visuales.

Dr. Iván Saul (MP.32160/0; ME.16446)

Dr. Iván Saul

 

 

¿Quienes conforman el Staff Médico de OftalmoVisión?

Los Médicos Oftamólogos que conformamos el equipo de trabajo en OftamoVisión, son el Dr Iván Saul Ivan (MP.32160/0; ME.16446), especialista en Segmento Anterior, y quien les habla, Dr. Franco Regazzoni (MP. 34025/8; ME.16328) especialista en Segmento Anterior y Glaucoma. Ambos somos Oftalmólogos, formados como médicos en la Universidad Católica de Córdoba, realizando la formación de especialistas en el Instituto Oftalmológico de Córdoba (IOC), así como en el Sanatorio Privado Allende de la Capital Cordobesa, para finalmente cursar ambos la Carrera de Post Grado en Oftalmología

 

En el caso del Dr. Saul en Capital Federal, y en el caso mío en la Universidad Católica de Córdoba.

 

Además nos acompañan muchos otros colegas que aportan su granito de arena profesional a la hora de realizar interconsultas en otras subespecialidades, como es el caso del Dr. Juan R. Sampaolesi y el Dr. Martín Carrasco especialistas en Glaucoma clínico y quirúrgico, el Dr. Juan Rivero especiliasta en Segmento Anterior y Cirugía Refractivas, el Dr. Gustvo Match, especialista en Oculoplástia y Vías Lagrimales, la Dra. Gabriela Gay especialista en Retina Clínica, los doctores Marcos Bonati y Facundo Moreno ambos especialista en Retina clínica y quirúrgica, la Dra Paula Albera especialista en Superficie ocular, el Dr Walter Sanchez con la Dra. Victoria Sánchez en Oftalmopediatria.

 

No podemos dejar de nombrar a nuestros formadores y referentes como consultores el Dr. Domingo Tácite, el Dr. Laje Poviña, Dr. Manzi y el Dr. Natalio Bainttein.

20150930_180923

 

 

¿Con que equipamiento cuenta OftalmoVisión?

Los consultorios cuentan con todo el equipamiento necesario para una completa atención Oftalmológica, siendo estos de ultima generación. Ambos consultorios cuentan con Lámparas de Hendidura, Autorrefractómetros/Queratómetros, y Proyectores marca Topcon. Equipamiento para atención de Urgencias Oftalmológicas, como por ejemplo instrumental para la extracción de cuerpos extraños corneales metálicos, siendo esta una de las principales consultas de guardia. También contamos con equipamiento de última generación para Cirugías de Cataratas, Pterigion, Chalazion y Sondaje de Vías Lagrimales. En el caso de ser necesario también disponemos de equipamiento para estudios complementarios.

 

¿Podría dejarnos algún teléfono de contacto?
Guardias Oftalmológicas, Urgencias y Turnos: (0353) 154773477

 


Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María