Nuevo Centro Médico del Grupo Roentgen

Asistimos a la conferencia de prensa que se llevó a cabo este jueves 4 de Agosto, con motivo de la inauguración del nuevo “Centro Medico del Grupo Roentgen”, ubicado en calle 9 de Julio al 141, Villa María,  el cual cuenta con nuevas especialidades y equipamientos de última tecnología únicos en la región. A las 19 será el acto inaugural que contará con la presencia del vicegobernador Martín Llaryoria, el ministro de salud provincial Francisco Fortuna, el intendente Martín Gill y otras autoridades.

 

Conferencia de Prensa de Grupo RoentgenEl moderno edificio -que será inaugurado hoy a las 19 hs.- cuenta con los mejores estándares de calidad a la altura de los mejores centros médicos del mundo y con una inversión en nuevos aparatos y tecnologías mayor al millón de dólares, con lo cual las personas de Villa María y la región cuentan con un nuevo centro de última tecnología único en su tipo, solo igualado en prestaciones en grandes ciudades como Córdoba, Rosario o Buenos Aires.

 

El la conferencia de prensa, el Dr. Osvaldo Paesani, acompañado por Julia Paesani y Darío Quinodoz, explicaron que en una primera etapa entraran en funcionamiento la planta baja y los tres primeros pisos del nuevo edificio, para en una segunda etapa prevista para fines de año entren en funcionamiento los pisos superiores, donde podremos encontrar más consultorios y los quirófanos para cirugías ambulatorias como un auditorio para conferencias.

 

Cabe destacar que ahora el Grupo Roentgen no solo brindara el servicio de diagnóstico, sino atendiendo las demandas de la sociedad con este nuevo edificio pasa a dar tratamiento a las personas, siendo un centro médico de última generación.

 

Por último se hizo hincapié en la exhaustiva búsqueda que se llevó a cabo para poder contar con el mejor capital humano, con la cual se incorporaron cerca de 30 nuevos profesionales para poder atender a los pacientes.

 

El Centro comenzará a funcionar el lunes 8 de agosto en el horario de atención de lunes a viernes en horario corrido de 7 a 20 horas y estará articulado con la Clínica de la Familia en lo que hace a internaciones.


 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María