Segunda edición de la Noche Bonfiglioli

Segunda edición de la Noche Bonfiglioli






 

Viernes 20 de abril a las 20:15 hs en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.

 

En el Marco los 50 años del Museo Municipal de Bellas Artes se realizará la segunda edición de la Noche Bonfiglioli. Ésta propuesta pretende poner en valor la obra del artista que ha dejado en nuestra ciudad un importante patrimonio pictórico.

 

Durante la noche, se recorrerán seis lugares claves y se realizará además la puesta en común de los avances de una investigación sobre su obra pictórica realizada por Cecilia Orso quien nos acompañará en el recorrido.

 

El itinerario propuesto comenzará en el Museo Municipal de Bellas Artes a las 20:15 hs. Luego seguirá por el Ex Cine Opera y Cine Sud, actual Naldo Lombardi. Seguiremos por la casa donde vivió Fernando Bonfiglioli. El cuarto lugar será la Iglesia Trinitarios, después pasaremos por la Asociación Española y por último la Iglesia Catedral.

 

Durante el recorrido se realizarán intervenciones del grupo de Danza Contemporánea Danzamble de la UNVM, Fernanda Quintás y Francisco Lauría con un repertorio de música brasileña. Fabián Soria quien tocará en guitarra rumba flamenca en compañía de la bailarina Brenda Richiero de la escuela Superior de danzas de Alicia Rolfo y el Coro Nonino del Instituto de extensión de la UNVM dirigido por cristina Gallo.

 

El recorrido podrá realizarse de manera particular o sin costo en los colectivos donde deberán previamente reservar lugar a los teléfonos: 0353-154061859 o llegarse al Museo (Bv. Sarmiento, esquina San Martín).

 


 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus




Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María