Más de sesenta las postulantes para “Reina Nacional de Peñas”

Más de sesenta las postulantes para “Reina Nacional de Peñas”


 

Ya hay inscriptas más de 60 jóvenes para la elección de la “Reina Nacional de Peñas”. Así se informó desde la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, donde pese a que anunció el cierre de inscripción para el lunes, extendió hasta hoy, último día hábil de la oficina municipal, la recepción de solicitudes.

 

Hay anotadas mujeres de Córdoba, Rosario y localidades intermedias, así como de una vasta zona circundante a Villa María.

 

En Deporte y Turismo se indicó asimismo a EL DIARIO que aún no está conformado el jurado que debe iniciar su labor el 9 del mes próximo, en ocasión de la preselección, donde quedarán en competencia una veintena de aspirantes.

 

Las interesadas en participar pueden inscribirse aún ingresando a www.villamaria.gov.ar/reinas o dirigirse a la oficina 109 del Palacio Municipal. Las aspirantes deben tener entre 17 y 26 años, secundario completo o en curso y no haber sido coronada “Reina Nacional” en otra fiesta.

 

Cabe señalar que la preselección de candidatas se realizará el 9 de enero a las 14 en el las instalaciones del Sport Social Club.

 

La elección se realizará el sábado 6 de febrero en el marco de la segunda noche del Festival Internacional de Peñas.

 

Ese día cesará el reinado de Luisella Nasuti, de Marcos Juárez, quien fue consagrada en febrero último por la soberana de 2014, Julieta Abate Daga.

 

Fuente: El Diario del centro del país.


Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María