Lirio: “Es una alegría enorme, soñaba con animar el Festival”

Lirio: “Es una alegría enorme, soñaba con animar el Festival”


 

“Es una alegría enorme, estoy feliz”, fueron las palabras con que uno de los animadores del Festival Nacional e Internacional de Peñas 2016, explicó lo que significa participar del evento musical. “Soñaba con conducirlo”, agregó, en un contacto que mantuvo con la prensa cerca del mediodía de hoy.

 

“Nunca pensé que iba a llegar tan pronto esta oportunidad. Será una gran responsabilidad”, agregó el periodista quien, junto con Soledad Pastorutti, hará las presentaciones de los días viernes 5 y martes 9 de febrero.

 

Momentos después, el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, relató que venían trabajando desde dos festivales atrás para que Lirio pudiera ser uno de los animadores, pero hasta el momento no se había presentado la oportunidad. “Hernán replica el nombre de Villa María por cada lugar al que va”, afirmó.

 

 

Más artistas para el Festival

Luego de las preguntas de los periodistas, Bovo confirmó que “estamos trabajando para sumar dos artistas más a la grilla. Uno será la noche del cuarteto, el lunes, y el otro para el sábado, con un artista internacional. Nos tomamos un tiempo prudente para poder cerrar todo como corresponde”, adelantó, al tiempo que señaló que las novedades se darán a conocer en los próximos días.

 

 

Grilla y puntos de venta

Cabe recordar que en el Festival Nacional e Internacional de Peñas 2016 actuarán: viernes 5 de febrero, Abel Pintos, Lali Espósito, Soledad y Sergio Galleguillo. En tanto que el sábado 6 será el turno para Raphael, Jorge Rojas, Chaqueño Palavecino y se realizará la elección de la Reina Nacional de Peñas. Mientras que el domingo 7 actuarán Chayanne, Amaia Montero y Luciano Pereyra.

 

Además, el lunes 8 será el momento para Damián Córdoba, Ulises Bueno, Chipote y el Toro Quevedo. Finalmente, el martes 9 se presentarán Fabricio Rodríguez y Ricky Martin.

 

Es importante mencionar que las entradas pueden adquirirse en el Ente Villa María Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera), Ecomúsica (San Martín 133) y Correo Argentino (José Ingenieros y Catamarca).

 

También se pueden comprar a través de los puntos fijos en Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15 esquina Deán Funes), Locuras (9 de Julio 451), Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield 361), Nueva Terminal de Ómnibus (Bulevar Perón 450 – Local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bordereau 7571 – Local 150).

 

Fuente: Radio Show


Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María