Laverap, 30 años junto a los villamarienses

Laverap, 30 años junto a los villamarienses


Dialogamos con Mónica Bohl y Nelson Salomón, propietarios del Laverap de Villa María, quienes nos cuentan sobre su trayectoria, servicios y la tecnología que utilizan.

 

 

Cuéntenos sobre la trayectoria de Laverap Villa María
Laverap Villa María comenzó el 14 de noviembre de 1987, en un principio nos encontrábamos en la dirección Catamarca y Bv. España. Luego de dos años nos trasladamos a nuestra actual dirección San Martín 449, donde llevamos 30 años siendo líderes en el servicio de lavandería, con lo cual hoy Lave-Rap es como decir Coca Cola, todo el mundo sabe que habla de nosotros.

 

¿Qué servicios brindan al cliente?
Nuestros principales servicios son el lavado y secado de ropa, plumones, frazadas, acolchados, zapatillas, cortinas, etc., donde además tenemos el servicio de valet sin costo extra para el cliente.

También algo que nos distingue del resto, es que las prendas se lavan individualmente, no se mezclan con las prendas de otro cliente. Es una regla de higiene y seguridad para todos los que nos eligen.

 

¿Tienen clientes de otras localidades además de Villa María y Villa Nueva?
Abarcamos todas las localidades de la región, y por nuestra ubicación en el centro del país hemos recibido gente hasta de Buenos Aires y viajeros que están de paso por la ciudad.

 

¿Que puede destacar en cuanto a la tecnología de la maquinaria que utilizan?
Destacamos que tenemos lo ultimo en tecnología utilizado a nivel mundial para estos trabajos, dando como resultado rapidez y eficacia a la hora de realizar nuestros servicios. Ademas constantemente estamos renovando maquinarias para seguir siendo los lideres del lavado.

 

¿Que productos utilizan?
A la hora de elegir que productos utilizar, solo nos enfocamos en las marcas lideres de primera línea, ya que solo con estas podemos alcanzar los resultados y calidad requerida.

 

¿Cuál es el horario comercial en el que atienden?
Nos pueden encontrar de lunes a viernes de 8:15 a 12:00 hs y por la tarde de 16:00 a 20:00 hs. Los días sábado de 8:15 a 12:00 hs. en nuestro local de San Martín 449, Villa María. Teléfono (0353) 4612400.

 

¿A qué se refieren cuando hablan de autoservicio?
Al hablar de autoservicio nos referimos a la posibilidad de que la gente venga y ellos mismos puedan realizar el lavado y secado por el mismo costo.

 

¿Qué le diría a sus clientes, tras 30 años en el rubro?
Gracias por habernos elegido, por confiar cada día en nosotros y seguirnos eligiéndonos. Desde ya nuestro compromiso es seguir cumpliendo y brindando el mejor servicio para seguir siendo los lideres, ya con 30 años de trayectoria.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María