Las entradas para Chayanne en Villa María

Las entradas para Chayanne en Villa María

 

Se podrán adquirir en Musicalísimo. El cantante puertorriqueño actuará el 19 de abril en el Anfiteatro de Villa María. Hay otros puntos de ventas.

A comienzos de semana se empezaron a vender las primeras entradas en Musicalísimo (9 de julio 201).

 

A partir de las 11 comienza la venta de entradas en el Correo Argentino (Colón 210) de la ciudad de Córdoba para el recital de Chayanne que se llevará a cabo en el Anfiteatro de la localidad de Villa María el próximo 19 de abril.

 

María Luz, una de las encargadas de producción de Musicalísimo, contó a Radio Show 106.5 que “arrancó muy buena la venta para el recital”.

 

Y adelantó que desde mañana se habilitarán otros puntos en el interior de la provincia, siempre en el Correo: el viernes en Río Cuarto (General Paz 624), el lunes en San Francisco (Alberdi 198), y el martes en Marcos Juárez (Leandro N. Alem 352).

 

Para quienes no puedan presentarse en boleterías, se habilitará durante la mañana de hoy el sistema de compras por vía telefónica contra reembolso a través de la línea gratuita 0810 444 21 22.

 

Y también se podrá realizar, a partir de hoy a las 14, la compra a través de internet en Compratuticket.com.

Ante cualquier consulta, está disponible la línea: 0353 453760.

 

Los precios de las populares sin ubicación van desde los 400 pesos y las plateas numeradas desde 550 a 1.800 pesos. El pago puede ser con contado efectivo o tarjeta de crédito.


Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María