Inauguró Uniteve primer canal Full HD de Villa María


El canal universitario UNITEVE que depende de la Universidad Nacional de Villa María, comenzó su emisión el jueves 23 de junio a las 20:30. El mismo emite en Full HD por la TDA en la frecuencia 34.1

 

Con una acto de lanzamiento que se realizó en el Bv España 220 donde el canal tiene sus estudios, contó con la palabra del rector de la UNVM Luis Negretti, del vice gobernador de Córdoba Martín Laryora, del presidente de Arsat Rodrigo De Loredo y del intendente de Villa María Martín Gill. Ante una nutrida concurrencia de políticos, comunicadores, productores, medios e invitados especiales se realizó la apertura oficial de la transmisión.

 

Podés ver Uniteve desde los canales digitales de la Televisión Digital Abierta (TDA) y por internet desde www.5900.tv/uniteve-villa-maria-en-vivo desde tu PC, Notebook, Celular o Tablet; o descargar la aplicación de Uniteve para android.

 

Desde el Portal 5900 felicitamos a la Universidad Nacional de Villa María y a todos los que hicieron posible este nuevo medio de comunicación en nuestra ciudad y la región.

 

uniteve-foto2

uniteve-foto3

 


 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María