Grupo Empresario Paviotti cumple 120 años

Grupo Empresario Paviotti cumple 120 años

 

 

La empresa celebra 120 años de trayectoria en la ciudad y región. Con motivo de celebración de este aniversario, la empresa realizará diversos sorteos y promociones a lo largo del año. Para conocer más sobre la campaña, dialogamos con Nicolás Esteban, Coordinador de Servicios Sociales Paviotti.

 

 

nicolas-esteban¿Qué representa este aniversario para el Grupo Empresario?
Este es un año muy importante para la empresa, es un año que representa una trayectoria construida con cimientos fuertes marcados por la perseverancia, el mantenimiento de una línea de conducta y el trabajo honesto.

 

 

¿Cómo han logrado mantenerse tan vigentes durante todo este tiempo?
En este tiempo, el grupo empresario ha ganado un lugar en la confianza de los afiliados, logrando que familias enteras se mantengan fieles a la empresa durante mucho tiempo, incluso por generaciones. Esto es un motivo de orgullo para los directivos, quienes están comprometidos a continuar ofreciendo servicios de excelencia.

La innovación constante es otro factor de gran importancia. La empresa trabaja intensamente para renovar sus servicios, infraestructura y procesos internos.

 

 

¿Cuáles son los logros importantes de la empresa en el último tiempo?
En los últimos años, la empresa agregó unidades de negocio, remodeló sus salas velatorias, créo el programa Paviotti Beneficios, renovó la imagen e infraestructura de EcoFarma, incorporó la atención de consultas por medios digitales, entre otros. Hacia 2016 la empresa cuenta con 70.000 afiliados en Villa María, Villa Nueva y la región.

 

 

¿Cuáles son los sorteos qué realizará la empresa para festejar su aniversario?
Como motivo de celebración, la empresa llevará a cabo distintas promociones y sorteos para premiar a los afiliados. A lo largo del año se entregarán 120 cuotas bonificadas para los afiliados que abonan su cuota al día. Además, se realizará el sorteo de $12.000 en órdenes de compra en comercios adheridos a Paviotti Beneficios entre aquellos afiliados que realicen sus compras.

 

El gran sorteo anual se realizará el día 25 de Noviembre en el marco de la Fiesta de fin de año que la organización celebrará en el salón Monet de Villa Nueva. Los afiliados que mantengan su cuota al día participarán automáticamente del sorteo, además cada cuota abonada en término suma una chance más.

 

¿Y que premios hay?
Los premios del gran sorteo son los siguientes:
1º Premio: Automóvil 0Km Renault Clio 3 Puertas. Mod. 2016.+ $10.000 en efectivo.
2º Premio: Crucero para 2 personas a Uruguay por 3 noches + traslados a Bs. As. + $4.000 (Pesos Cuatro mil) Salida: 21/02/2017
3º Premio: Crucero para 2 personas a Uruguay por 3 noches + traslados a Bs. As. + $3.000 (Pesos Tres mil) Salida: 21/02/2017
4ª Premio: Motocicleta Motomel 110cc 0Km
5º Premio: $12.000 en efectivo. (Pesos doce mil)
6º Premio: TV Led 32”

 

Por último, para acompañar a los directivos y el personal en los festejos, se llevará a cabo el sorteo de 10 pares de entradas entre los afiliados interesados.

 

Donde podemos encontrar más información…
En www.paviotti.com.ar se puede encontrar más información sobre los distintos sorteos y promociones anuales, además del detalle de todos los servicios que brinda la empresa.


historia


Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María