Gritos de Ciudad 2da Temporada

Gritos de Ciudad 2da Temporada


PARA VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE GRITOS DE CIUDAD HACÉ CLIC AQUÍ


Con la participación de estudiantes secundarios de siete colegios de Villa María y Villa Nueva, retorna “Gritos de Ciudad”. Se trata de la segunda temporada del reality show que busca revalorizar el trabajo en equipo y el espíritu cooperativo en pos de la construcción de una mejor comunidad.

 

Los ochos episodios comenzarán a emitirse a partir del 30 de septiembre por la pantalla villamariense. Cada miércoles a las 19.30 horas se estrenará un nuevo capítulo que será transmitido en simultáneo por Canal Mirate y Canal 20.  Además de emitirse por las pantallas locales, el ciclo podrá verse a través de Canal 2 de Villa del Rosario y Colsecor. El público de todo el mundo podrá verlo a través del portal y sitio On Demand www.5900.tv (lo ves cuando vos querés!)

 

La edición 2015 del reality conducido por Ezequiel Acquesta tendrá como lema “Pequeñas acciones, grandes cambios”. Durante cada envío, se presentarán las misiones encomendadas a distintos grupos de alumnos locales para contribuir positivamente a la sociedad y se elegirá a un referente solidario que será votado por sus propios compañeros.

 

Como en su primera temporada, la final del certamen será emitida en vivo y en directo. En la oportunidad, el público elegirá con su voto al “Grito de ciudad 2015”.

 

Cabe destacar que “Gritos de Ciudad” es realizado íntegramente por estudiantes y graduados de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual junto al equipo técnico del Centro Integrado de Medios de la UNVM (CIM). Esta segunda temporada cuenta con el financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

 

Un poco de historia
La primera temporada de este ciclo se llevó a cabo durante 2013 en el marco de los espacios curriculares “Taller de Práctica Televisiva 1 y 2” de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual que dicta la UNVM.

 

El envío se emitió en Villa María entre septiembre y noviembre. La gran final se realizó en vivo desde el Teatro Verdi y consagró a Andrés Portigliatti del Instituto San Antonio como “Grito de ciudad 2013”, en reconocimiento de sus valores humanos, el espíritu solidario y la capacidad para promover buenas prácticas que aportan a la construcción de una mejor comunidad.

 

Esta edición fue galardonada con dos premios ACORCA 2014 en la categoría “Entretenimiento” y “Mejor Conducción Masculina”.


PARA VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE GRITOS DE CIUDAD HACÉ CLIC AQUÍ


Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María