Gabriel Cravero Productor Asesor en Seguros San Cristobal

Gabriel Cravero Productor Asesor en Seguros San Cristobal



En San Juan esquina Rucci se encuentra el “Centro Regional de atención al Cliente”, una de las Agencias que forma de la inmensa red de distribución de los productos y servicios de San Cristobal Seguros Generales. Dialogamos con Gabriel Cravero (45), P.A.S., Productor Asesor en Seguros, quien a su vez es el impulsor del sitio web www.todoseguro.com.ar


¿Cuándo comenzó su actividad en el mundo del seguro?
Mi iniciación en la actividad, se remonta a marzo de 1992, ingresé como empleado en la Sociedad en la ciudad de Córdoba, en el sector SINIESTROS, luego pase a formar parte del Departamento Comercial.


¿Cuánto hace que está en Villa María vendiendo Seguros? ¿Qué lo trajo a Villa María?
Como mencioné anteriormente, formé parte del departamento Comercial, lo cual me llevó a visitar y asistir los Productores de la provincia ubicados sobre las rutas 9, 19 y 13 hacia el sur y este de la ciudad de Córdoba. Así conoci la zona, agrícola, ganadera, industrial, etc, muy prospera.  En el año 2000 el Gerente de la Sucursal, el mismo actualmente, me propuso quedarme en la Villa como Productor y después de varias charlas me convenció y acepté.
En la Universidad Blas Pascal obtuve el Título de P.A.S. (Productor Asesor en Seguros)
Puedo decir que hace 22 años estoy junto a San Cristobal Seguros.


¿Por qué San Cristobal?
Porque me dio todos los conocimientos del rubro, me formó profesionalmente mientras fui empleado y lo siguió haciendo hasta la actualidad como productor.
SAN CRISTOBAL SEGUROS GENERALES, hace mucho tiempo que es una de las principales aseguradoras del país, con capitales nacionales, comercializa sus productos y servicios en todos los rincones del país por medio de su extensa red con Sucursales, Delegaciones y Agencias.

Es una marca muy bien posicionada, logró insertarse a todo nivel, hogar, comercios, empresas y hasta en los grandes Negocios y operaciones.


¿Qué coberturas ofrece la Aseguradora?
Tiene productos para varios riesgos como Automotores, coberturas para el hogar, comercios, Accidentes Personales, Incendio, embarcaciones de placer, Responsabilidad Civil, Mala Praxis para profesionales de la salud, Transporte de Mercaderías, productos para el campo como granizo para cosecha, etc.


¿Que es el grupo San Cristobal?
El Grupo San Cristobal esta conformado por:
San Cristobal Seguros Generales
San Cristobal Seguros de Retiro
San Cristobal Viajes y Turismo
San Cristobal Bienes y Raices
San Cristobal Caja Mutual entre otras.


Con tantos automóviles circulando y con la cantidad de accidentes que a diario leemos… ¿Aumentó mucho su trabajo en cuanto a siniestros en los últimos años?
A pesar de los esfuerzos que realizan los organismos de control del rubro a todo nivel, Nación, Provincia y Municipio aun son muy altos los niveles de siniestralidad.
Es una lucha que la misma Sociedad debe resolver, cambiando costumbres, desaprobando ciertos actos y especialmente con educación vial desde los grados escolares de iniciación, es mucho lo que se hizo yes mucho lo que falta por hacer.


Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María