Fiesta del Chacinado Casero en el Prado

Fiesta del Chacinado Casero en el Prado

 







Sábado 09 de septiembre a las 21:30 hs en el Salón de la Asociación Española, González Camarero 121 Villa Nueva.

 

Tras varios años sin eventos de su tipo en nuestras ciudades, Villa María y Villa Nueva volverán a tener su Fiesta del Chacinado Casero.

 

Un evento que, como su nombre lo indica, gira en torno a la elaboración y consumo de distintos tipos de embutidos realizados de forma artesanal.

 

Detalles de la Fiesta

 

En concreto, la Fiesta del Chacinado Casero está pautada para el día 9 de septiembre a las 21:30 horas. A la manera de antaño, se distribuirán tablones y sillas a lo largo y ancho del salón, en donde los comensales podrán disfrutar de distintos productos de cerdo elaborados artesanalmente, que serán servidos en format entrada-tabla de fiambres-plato principal.

 

Entre las exquisiteces a ofrecer (que son preparadas en la zona rural de Calchín Oeste), figuran platos como cuerito y lengua a la vinagreta, queso de cerdo, chicharrón, salame seco artesanal, bondiola artesanal, salame picado grueso, queso Holanda, cachetón de cerdo, chorizo parrillero, morcillaa, costillas de cerdo con verdura al escabeche y costillas de novillo.

 

Además, habrá distintos números musicales para amenizar la velada, con Coquito Sodero y su Banda y otros artistas por confirmar.

 

Entradas y reservas

  • Mayores: $300
  • Menores (entre 5 y 11 años): $250
  • Menores (entre 2 y 4 años): $60
  • Reservas al 0353 (4910176 / 5101537 / 4069125

 

Fuente: Asociación Española

 


 

Print Friendly, PDF & Email

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María