Convocatoria para participar de la Muestra de Teatro


Hasta el próximo jueves 22 de enero estará abierta la convocatoria para los grupos de teatro de la ciudad y la región interesados en participar de la Muestra de Teatro villamariense que se desarrollará en el mes de febrero.

La actividad es organizada desde el Municipio, la Universidad Nacional de Villa María y el Instituto Nacional del Teatro y tendrá lugar durante los días 26, 27 y 28 de Febrero en el marco de la Fiesta Provincial del Teatro, máxima reunión de la actividad a nivel provincial, que se desarrollará de forma paralela entre las localidades de Villa María y Córdoba.

 

Cómo inscribirse
La inscripción a la convocatoria se realiza mediante una carpeta de presentación del espectáculo. La recepción de las mismas tendrá lugar en la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular “Mariano Moreno, sita en avenida Sabattini 40, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 18 a 21 horas.

Los resultados se darán a conocer entre los primeros días del mes de Febrero próximo. Aquellos grupos que hubieran aplicado a la convocatoria de la Fiesta Provincial de Teatro ingresan automáticamente en la programación de la Muestra, por lo que quedan exentos de la presente instancia.

El modelo de carpeta a presentar se puede descargarse desde las páginas web de la Universidad Popular y la Universidad Nacional de Villa María, así como del wordpress de la Representación Córdoba del Instituto Nacional del Teatro.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María