Almacén Web… Primer Supermercado Online de Villa María


 

Dialogamos con Martín y Maximiliano Moral creadores de Almacén Web, quienes recientemente comenzaron con un emprendimiento novedoso para la ciudad: un supermercado virtual donde la comodidad del cliente es lo primero.  

 

 

¿En qué consiste el emprendimiento?

Almacén Web es una nueva modalidad para realizar las compras de supermercado de una manera ágil y cómoda a través de internet. Ofrecemos a los habitantes de la ciudad un servicio responsable, profesional y seguro que vela por la comodidad y la tranquilidad de nuestros clientes, haciendo que puedan dedicar su tiempo a otros quehaceres de la vida cotidiana.

 

Y como podrán comprobar ingresando al sitio web, los precios son iguales y en muchos casos mejores que los “supermercados tradicionales”.

 

 

¿Cómo surgió la idea?

Dado el ritmo vertiginoso en el que se vive actualmente, creímos pertinente atender la necesidad de las personas de poder reinvertir el tiempo que dedican en hacer las compras y lo que ello implica: ir hasta el supermercado, hacer filas interminables para pagar, cargar la mercadería y transportarla hasta su hogar o simplemente porque no les gusta.

 

 

¿Cómo funciona el servicio?

El usuario ingresa a almacenweb.com.ar y debe crear un usuario solo la primera vez. Lo único que se necesita es tener un correo electrónico.

 

Dentro de “la tienda” encontrará una amplia variedad de productos clasificados por categorías para una mayor organización y también un buscador para agilizar y facilitar encontrar lo que necesita. Podrá ir colocando en un carrito virtual lo que desee comprar. Una vez que finalizo el pedido, se deberán ingresar los datos necesarios para la entrega: nombre y apellido, dirección, teléfono y algunos datos más.

 

Finalmente, se selecciona la modalidad de pago que mejor se ajuste las posibilidades (tarjeta de crédito/débito o contra reembolso) y lo recibe dentro de las 24hs con envío gratuito en la dirección definida anteriormente. Es importante destacar que Almacén Web dispone de certificado de seguridad, lo que garantiza que los datos del cliente están protegidos. Del mismo modo los pagos electrónicos se realizan por la plataforma de Mercado Pago, la cual es ampliamente conocida y muy segura.

 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El servicio de envío es gratuito a cualquier punto de Villa María y Villa Nueva. Los envíos a localidades que no sean Villa María y Villa Nueva tendrán un costo de $ 10 por kilómetro (desde Villa María hasta la localidad de destino). Por ejemplo: Un envío a Tío Pujio tendrá un costo de $ 150.00 (15 km x $ 10).

 

 

¿En qué horario se realizan los envíos?

Si la compra fue realizada por la mañana, la entrega se realizará por la tarde, a partir de los 18:30 hs.
Si la compra fue realizada por la tarde, la entrega se realizará al día siguiente, entre las 11:00 hs. y las 13:00 hs.
La entrega de pedidos fuera de las localidades de Villa María y Villa Nueva se realizará después de las 20 hs.

Es importante resaltar que al efectuar el pedido el usuario podrá especificar un horario en el cuál desea recibirlo.

 

 

¿Cuál es el horario de atención del supermercado virtual?

Como se trata de un supermercado en linea, las compras se pueden hacer en cualquier momento del día y desde la comodidad de su casa. Los pedidos se entregarán antes de las 24hs de finalizada la compra.

 

 

¿Puedo comprar desde mi celular?

Si, desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, nuestros clientes pueden realizar sus pedidos.

 

 

¿Cuál es el principal beneficio?

Ayudar al usuario a realizar el proceso de compras de una manera mucho más sencilla, cómoda y rápida. Apreciar el valor de ahorrarse tiempo y generar una satisfacción relevante por parte del usuario.

 

Pretendemos ser una experiencia digital que complemente a la experiencia global, es decir, no esperamos reemplazar la manera convencional de comercio sino ser una opción más en la que el usuario podrá elegir.

 

 

Si alguien necesita mayor información, ¿de que manera puede contactarse con Almacén Web?

Por cualquier consulta pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al teléfono (0353) 154255617, al whatsapp 3534255617 o a los correos atencionalcliente@almacenweb.com o info@almacenweb.com.ar

 

 

 


 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María