313 Informática Soluciones Tecnológicas Profesionales


Dialogamos con Nicolás Remon titular de 313 Informática para conocer los productos y servicios que comercializan y saber además cómo nació la empresa.

 

¿Qué es 313 Informática?
Somos una empresa joven en el mercado local pero con mas de 10 años de trayectoria brindando atención a empresas y clientes residenciales en Córdoba Capital. En nuestra web pueden ver algunos de nuestros trabajos realizados que respaldan nuestra trayectoria.

 

Contanos cómo nace la empresa
La empresa nació con el claro objetivo de satisfacer a los clientes y brindarles un servicio profesional para sus necesidades tecnológicas con excelentes precios y en tiempos adecuados para cada tipo de requerimiento. Hoy en día, en Villa María y Villa Nueva tenemos una excelente devolución de nuestro trabajo por parte de nuestros clientes que siempre nos hacen saber que contamos con excelentes precios en relación al mercado local y muchos no pueden creer con que rapidez entregamos los equipos reparados sumado a esto que los retiramos y entregamos en domicilio sin cargo extra.

 

¿Qué servicios brindan?
La empresa cuenta con una amplia gama de servicios para resolver la mayoría de las necesidades de nuestros clientes. Los principales servicios que ofrecemos son SERVICIO TÉCNICO, VENTA DE INSUMOS, CÁMARAS DE SEGURIDAD e INSTALACIÓN DE REDES (Cableadas y Wi-Fi). Por otro lado, contamos con servicios de consultoria donde asesoramos a nuestros clientes como invertir en tecnología y los nuevos servicios que se pueden obtener hoy en día.

Contamos con Retiro y Entrega SIN CARGO para Villa María y Villa Nueva.

 

¿Qué marcas trabajan?
Trabajamos con todas las grandes marcas del mercado, entre ellas podemos mencionar, HP, DELL, BANGHO, LENOVO, CX, GENIUS, LOGITECH, AMD, INTEL, ASUS, GYGABYTE, WD y muchas mas.

 

Qué tipo de ventas realizan y cuales medios de pago aceptan
Realizamos ventas por menor, nuestros principales clientes son consumidores finales. Trabajamos con las siguientes Tarjetas de Crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CABAL y DINERS de todos los bancos. En todos los casos se puede abonar hasta en 12 pagos con cierto recargo que aplican las tarjetas de crédito y se informa a cada cliente según las cuotas que desee utilizar. Y también trabajamos con las siguientes Tarjetas de Débito: VISA DEBIT, MAESTRO, MASTERCARD DEBIT y CABAL DEBIT.

 

Dónde los encontramos y en qué horario
Nos pueden encontrar en 1 de Mayo 590 Bº Mariano Moreno. Trabajamos horario de corrido de 8hs a 20hs de Lunes a Sábado. Nuestro teléfono de contacto es 0353-154818313, nos pueden llamar, enviar Whatsapp o SMS, también nos pueden solicitar por SMS o Whatsapp que lo llamemos sin cargo.

 

También nos pueden encontrar como 313INFORMATICA en Facebook e Instagram en ambos casos respondemos con mucha rapidez. Pueden ver todos nuestros servicios y contactarnos en nuestra web www.313informatica.com

 

Algunas palabras finales..
Solo agradecer a nuestros clientes y amigos por confiar en 313informatica y al Portal 5900 por brindar este espacio para dar a conocer nuestra empresa.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María