13º Congreso de Educación del Centro del País


13177663_835492953261121_5830399470197390507_nCon la presencia del intendente Martin Rodrigo Gill se presentó en el día de la fecha la edición número 13 del Congreso de Educación del Centro del País, que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en el Teatro Verdi. El lema bajo el que se realiza esta nueva convocatoria es “La escuela como territorio de la formación docente”.

Los ejes temáticos del 13º Congreso son: Personas y contextos educativos; Institución y autoridad; y Relación entre sentido y pedagogía.

 

Disertantes
El 13º Congreso de Educación del Centro del País tendrá una importante grilla de disertantes, entre los que se cuentan especialistas de la ciudad y de otros ámbitos. Así, los participantes podrán escuchar a personalidades reconocidas en el mundo de la educación, como el ex ministro nacional Juan Carlos Tedesco.

También llegarán a la ciudad los expertos Pablo Pineau, Alicia Tallone, Ana Abramowski, Andrea Alliaud y Mariana Etchegorri. También brindará su valioso aporte el docente de la UNVM Eduardo Carbó.

 

Inscripciones
El costo del Congreso para los participantes es de 400 pesos, de los que es preciso abonar la mitad al momento de formalizar la inscripción, cuyo plazo está abierto hasta el 31 de mayo. Los interesados deben concurrir a la sede de la Secretaría de Educación, en San Martín y bulevar Sarmiento, o a cualquiera de las sedes de Inspección. Es importante resaltar que el Congreso otorgará puntaje a los docentes participantes, en trámite ante la Subsecretaría de Igualdad Educativa de la Provincia.

 

Cupo limitado : 640 personas.

 

La organización de este evento anual, cuenta con el trabajo previo y mancomunado del municipio, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en su Facultad Regional Villa María, y la Provincia, presente a través de las inspecciones.

 


Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus

Anuncios Rotativos

Servicios del Portal 5900

El Tiempo en Villa María